El Secretario de Seguridad Pública ha dejado en claro que no habrá excepciones al momento de aplicar la ley a quien infrinja estos nuevos reglamentos y que ante casos así, se actuará con toda la tecnología disponible para localizar, detener y presentar ante las autoridades a quien vulnere la fe cristiana con mensajes contradictorios a los paradigmas religiosos.
De igual manera, se ha informado que serán 5 los papa móviles que se utilizarán durante la visita del Papa a las diversas ciudades de este país. Los cuales tendrán varias cámaras discretas que podrán grabar conversaciones en un radio de 500 metros con sonido de alta definición y reconocimiento de voz. Esta tecnología será implementada con el objetivo de buscar y encontrar a quienes de alguna forma atenten en contra del Pontífice con palabras prohibidas y difamatorias.
A quienes se les descubra realizando este tipo de acciones podrían ser detenidos y procesados de inmediato en cárceles federales donde enfrentarán un proceso penal que regularmente dura entre 6 y 12 meses para deslindar responsabilidades. Habiéndose informado de estas nuevas disposiciones en la ley dentro del nuevo código de procedimientos penales y juicios orales, queda en usted como ciudadano respetar o no la nueva ley que intenta proteger a quien representa a la Iglesia Católica a nivel mundial.
Claro ejemplo de estos actos abominables, es esta mujer que desde hace mucho tiempo permanece en la CDMX en actitud de protesta por la visita del Papa Francisco a México y que con cartulinas y pancartas expresa su máximo repudio a la forma en la que el Vaticano juega con los creyentes de la Religión Católica. Incluso en la siguiente página (https://www.facebook.com/juliaklug.dos.5) se pueden ver a miles de seguidores de sus ideales y gente que está de acuerdo con lo que ella piensa y lo comparten de muchas maneras tratando según ellos de despertar a un México dormido y sumido en el más profundo letargo. Sobre este tipo de manifestaciones, la nueva ley dice que serán castigados hasta con 8 años de prisión. Sálvese quien pueda. Ya lo había dicho alguien; "... Y se verán cosas peores"
-Bigshable
No hay comentarios:
Publicar un comentario